Osvaldo rescindió en Inglaterra: puede seguir en Boca

El delantero rompió su contrato con el Southampton y ahora él determinará su futuro. Boca podría ser una opción, aunque también tiene ofertas de Europa.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2015 - 00:00

El delantero Daniel Osvaldo, cuyo contrato con Boca terminó oficialmente ayer, rescindió su contrato con el Southampton inglés pero es una incógnita si volverá a vestir los colores del club que es hincha.

La noticia fue dada a conocer por la web oficial de la institución británica y, con el pase en su poder, su llegada tiene un obstáculo menos.

Sin embargo, la dirigencia de Boca espera por la decisión del propio Osvaldo, a quien el 20 de junio se le hizo una propuesta contractual para que sigue bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena.

Ese día el presidente Daniel Angelici le hizo saber al agente del futbolista, Darío Decoud, que existía la voluntad de contar con los servicios de su representado y se llevó una oferta.

No obstante, no hubo una respuesta formal de Osvaldo, aunque trascendió que la propuesta es inferior a otras del exterior que tiene el jugador.

Boca le pagará un contrato muy elevado a Carlos Tevez, su refuerzo top para esta temporada, y por tal motivo no puede hacer otra gran erogación como hizo el semestre pasado con el atacante que fuera compañero del "Apache" en la Juventus.

Si Osvaldo decide no continuar en Boca y Jonathan Calleri es vendido (hay sondeos del Palermo y Benfica), la intención de Arruabarrena es traer otro delantero.