Cierran peluquería “hot”: la atendían estilistas desnudas

Por unos 3 mil rublos (55 dólares aproximadamente), los caballeros eran atendidos por bellas señoritas que tenían la particularidad de desnudarse al momento de cortar el cabello.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2015 - 00:00

La Policía de Rusia clausuró una peculiar peluquería en Moscú, luego de recibir las denuncias de vecinos que se quejaron de los escándalos que protagonizaban constantemente los clientes, quienes se peleaban por atenderse con las estilistas que trabajaban desnudas.

Por 3 mil rublos (55 dólares aproximadamente), los caballeros eran atendidos por bellas señoritas que tenían la particularidad de desnudarse al momento de cortar el cabello.

Según la administradora del local, las señoritas solo atendían desnudas a los hombres adultos. En caso de menores de edad o mujeres, la atención era con vestimenta normal. Sin embargo, reconoció que raras veces una dama o un niño ingresaban a su centro de belleza.

La Policía de Moscú recibió varias denuncias de vecinos, quienes se quejaron porque muchos de los clientes de esta peluquería llegaban en estado de ebriedad y protagonizaban escándalos en plena vía pública, según informa el Daily Mail.

Además, el local se encontraba al lado de un centro para niños autistas. Precisamente, Ludmila Mihailova, representante de este centro, señaló que los menores no podían disfrutar del recreo por la cantidad de hombres que había en la cola del local.

Por si fuera poco, estos orinaban en la vía pública y confundían la puerta de la peluquería con la de la referida institución.