Hallaron otro virus en la computadora personal de Nisman

Peritos de la división Cibercrimen de la Policía Metropolitana, los expertos de de la querella, Gustavo Pressman, y Marcelo Torok, y de la defensa del empleado informático Diego Lagomarsino trabajaron en la notebook y determinaron su existencia.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2015 - 00:00

Los técnicos que analizan la notebook del fiscal Alberto Nisman, descubrió que la computadora estaba infectada por un virus del tipo "malware", que puede dañar el sistema operativo y permite la intromisión a archivos.

La fiscal Viviana Fein, que fue informada sobre el hallazgo, ya dispuso "la reserva del archivo para su posterior análisis", según informaron fuentes judiciales.

Peritos de la división Cibercrimen de la Policía Metropolitana, los expertos de de la querella, Gustavo Pressman, y Marcelo Torok, y de la defensa del empleado informático Diego Lagomarsino trabajaron en la notebook y determinaron la existencia de ese virus.

Se trata de la notebook que estaba encendida en el cuarto de las hijas de Nisman, donde el fiscal solía trabajar, que contiene un archivo con extensión ".exe" (es decir un archivo ejecutable, que dispara un programa informático), que contiene un "código malicioso", de acuerdo a las pericias.