"No hay ideologías, hay intereses contrapuestos"

"Te dicen de que sos confrontativa, te hablan de la grieta, pero el mundo es un mundo de intereses. Lo que debe saber cada Gobierno es cuál es el interés de su pueblo para defenderlo", agregó.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Kirchner pareció esta tarde enviar un mensaje al próximo jefe de Estado, al plantear que la Argentina debe estar "preparada para enfrentar la coyuntura global" y advirtió que se tiene que gobernar "con un ojo adentro y otro afuera" y "defendiendo los intereses del pueblo".

"Bajemos un cambio con esos inventos y cosas raras y debatamos ideas y propuestas para que la Argentina esté preparada para enfrentar la coyuntura global. Se gobierna con un ojo adentro y otro afuera, pero con el corazón y la cabeza siempre acá", enfatizó las mandataria al encabezar un acto por cadena nacional en la Casa Rosada.

Tras mencionar la crisis económica de Grecia, la mandataria, de cara a la próxima gestión, reclamó: "Dejemos de mirarnos el ombligo, comprenda que estamos en un mundo que está cambiando vertiginosamente, por lo tanto las decisiones que se toman aquí adentro no pueden tomarse con lo que pasa adentro sino también en cómo se esta desplegando el mundo".

"Te dicen de que sos confrontativa, te hablan de la grieta, pero el mundo es un mundo de intereses, se mueve por intereses. No hay ideologías, hay intereses concretos. Lo que debe saber cada Gobierno es cuál es el interés de su pueblo para defenderlo, como venimos haciendo desde 2003", agregó.