Escándalo griego: Farro dijo que viajó con pilotos de Vicky

"Conversé con ellos. Me acuerdo porque el piloto se llama Patricio y yo me llamo Mónica Patricia. El otro es más serio, el piloto es más jodon", dijo.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2015 - 00:00

La vedette Mónica Farro aseguró hoy que hace poco más de un año viajó en la cabina de un avión invitada por los mismos pilotos que protagonizaron la semana pasada un escándalo con la mediática Vicky Xipolitakis.

"En 8 años que estoy en Argentina, volé millones de veces en la cabina de varios aviones", afirmó la uruguaya, quien dijo que es normal que personajes conocidos sean invitados por los pilotos a volar junto a ellos.

La vedette brindó una nota en un móvil del ciclo "El diario de Mariana" y contó que hace poco más de un año, ella viajó en la cabina de un avión invitada por los mismos pilotos del vuelo del escándalo protagonizado por la "Griega".

"Yo viajo mucho cuando voy a trabajar y lo paga quien me contrata. La azafata de repente te dice si querés ir a la cabina, si querés viajar en la cabina vas y yo despegué y aterricé con ellos, pero sentada sin tocar nada. No me olvido más de sus caras", afirmó.

Y agregó: "Yo estaba en primera clase, ya estaba en el avión sentada y me invitaron a hacer el viaje con ellos. Yo nunca había despegado, fui tranquila, sentada, conversando, hicimos fotos en el vuelo, no hubo baboseo porque yo no me lo permito", dijo en referencia a los pilotos del "vuelo del escándalo", Patricio Zocchi y Federico Soaje.

"Conversé con ellos. Me acuerdo porque el piloto se llama Patricio y yo me llamo Mónica Patricia. El otro es más serio, el piloto es más jodon", dijo.

"Esto debe haber sido -añadió- hace más de un año, no me importa si me citan a declarar. Iría sin problemas si me llaman, pero no creo que sea a mí a la que me tienen que citar. Cuando ellos me dijeron de ir al vuelo con ellos, yo fui, no sé las leyes. Pero yo no toqué nada ni lo hubiera hecho. Yo fui en la cabina como si hubiera ido sentada atrás, todo el tiempo agarradita, tomando un té, conversando de la vida".

"Y en 8 años que estoy en Argentina volé millones de veces en la cabina de varios aviones, a Europa, en aviones de dos plantas, pero sólo con estos pilotos en despegue y aterrizaje. La mujer que los echó, buenísimo, la mujer que los agarró con las manos en la masa. Yo saqué fotos, ellos sacaron fotos, las subí sin maldad y agradecí 'qué lindo vuelo'", apuntó.

Por otra parte la vedette se refirió al episodio que vivió la "Griega": "Lo que tiene Xipolitakis es que le caga la vida a la gente, es una pelotu... y ellos son unos pelotu.... Ahora querer hacerle una causa de acoso sexual es algo ridículo. Es una chica mala. Yo fui en la cabina todo el viaje, tranquila, no haciendo escándalos ni chistes con doble sentido... A vos te acosan si te dejás".

Y cerró haciendo alusión al vestuario de su colega: "Yo no viajo como viaja esta señorita; yo viajo de una forma más decente".