Evangelina Anderson prepara su boda con Martín Demichelis

Él disputa la Copa América con el sueño dorado latente. Ella espera con ansias ese momento, pero también ultima los detalles de su casamiento con el padre de sus dos hijos.

Por Canal26

Viernes 3 de Julio de 2015 - 00:00

Mientras Martín Demichelis se concentra pensando en la final de la Copa América, Evangelina Anderson ultima los detalles de su boda.

El casamiento será el 11 de julio en un campo de la zona norte, al que asistirán unos 40 invitados especiales, solo 10 del lado de la modelo.

La pareja, padres de Bastian y Lola, contraerán matrimonio con un juez de paz en el lugar del festejo, para preservar la intimidad con familiares y amigos.

Felices y muy enamorados luego de varias tormentas que casi ponen fin a la relación, ahora la modelo y el futbolista formalizarán su unión.

Anderson ya había adelantado sus planes hace algunos meses en la revista Gente.

“El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. Bastián ya me dijo ‘aunque me muera de vergüenza, quiero ser yo el que lleve las alianzas’. La luna de miel será días después, nos llevaremos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Allá se nos unirán unos amigos europeos”, relató la rubia debilidad de Martín.

Y agregó: “Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto. Para el vestido, Antonella (la mujer de Messi) me recomendó a la diseñadora Rosa Clará”.