Boleta electrónica: habrá capacitación hasta el domingo

Así lo informó el Gobierno porteño. Es para que todos los votantes que no pudieron probar el sistema lo hagan incluso momentos antes de emitir el sufragio en las escuelas.

Por Canal26

Viernes 3 de Julio de 2015 - 00:00

La capacitación que lleva adelante el Gobierno porteño para el uso del sistema de Boleta Única Electrónica, que se estrenará en las elecciones porteñas del domingo próximo, se extenderá hasta el mismo día de las elecciones en las escuelas en las que se votará.

En tanto, hasta este viernes funcionarán los Centros de Consulta distribuidos en distintos puntos de la Ciudad.

El sábado, habrá máquinas para capacitación de los vecinos en los establecimientos destinados a la realización de los comicios desde las 10 a las 16, y el domingo, a lo largo de la jornada de votación, de 8 a 18.

El día de los comicios habrá como mínimo una máquina de capacitación en cada uno de los 811 establecimientos en los que los porteños emitirán el sufragio y en aquellos lugares con más de 15 mesas se incorporará una segunda unidad para practicar.

Los interesados en probar el nuevo sistema podrán acercarse a los Centros de Consulta distribuidos en la Ciudad, ubicados en su mayoría en los cruces de calle de alto tránsito y en las plazas y parques porteños.