"Tenemos toda la intención de ganar la Copa América"

El entrenador aseguró que la Selección argentina tiene "toda la intención de ganar la Copa América" y dijo que el equipo nacional siente "la responsabilidad y la necesidad" de intentar lograr un triunfo.

Por Canal26

Viernes 3 de Julio de 2015 - 00:00

"Siempre lo que se busca es ganar. Hay un mérito muy grande de parte de los chicos el poder jugar en menos de un año dos finales y eso lo valoramos, pero tenemos toda la intención de poder ganarla", indicó.

En una conferencia de prensa que brindó junto con el delantero Sergio "Kun" Agüero, Martino añadió: "Sentimos la responsabilidad y la necesidad de intentar mañana ganar el partido".

Al ser consultado acerca del defensor Ezequiel Garay, quien se entrenó diferenciado en la semana recuperándose de un ciadro de gastroenterocolitis, reveló: "Está bien, hoy se entrenó a la par del resto y ahora hay que resolver si juega o no".

Luego Martino le puso una cuota de humor cuando le solicitaron que diga cuáles eran sus diferencias y similitudes con Jorge Sampaoli, el entrenador de Chile: "Como me hice el quincho (por el pelo) hace poco, no me parezco físicamente y antes me parecía un poco más. Ambos somos de Santa Fe, pero eso de las comparaciones es más para la prensa".

Por su lado, Agüero reveló: "Sabemos que hace 22 años que no se gana nada, pero tampoco toda la presión es nuestra. El partido con Paraguay nos da mucha confianza, pero sabemos que en las finales son diferentes y difíciles".

"No resignaría nada por ser campeón. Lo que gané ya lo gané. Ahora tenemos una oportunidad única", señaló el "Kun", quien luego dijo que no lo "desvela" ser el "goleador" de la Copa América.