Abandonan beba en el baño de un Hospital en La Plata

La menor tenía apenas días de nacimiento. Fue encontrada por personal de Neonatología después de escuchar el llanto de la criatura.Todavía no pudieron identificar a los padres.

Por Canal26

Sábado 4 de Julio de 2015 - 00:00

Una bebé de apenas unos días fue abandonada en el baño de Neonatología del hospital bonaerense San Roque de Gonnet. Fue encontrada por personal del sector tras haber escuchado el llanto de la criatura.

Según informaron, la menor se encuentra bien ya que le realizaron diversos estudios y análisis para evaluar su estado.

Ante esta situación, las autoridades del hospital San Roque de Gonnet avisaron a la Policía sobre lo ocurrido y tomó intervención el fiscal Marcelo Romero, quien abrió una investigación judicial para intentar dar con los padres de la beba, cuya identidad por ahora se desconoce.

La Justicia se encuentra investigando su paradero de los padres, viendo las imágenes para tratar de encontrar a los familiares que la abandonaron.

En tanto que fuentes del Ministerio de Salud provincial informaron que la beba a la que bautizaron Julia, "se encuentra en una cuna común, en el sector de Neonatología, asistida y recuperándose de una ´ictericia´, algo común en recién nacidos que forman un tinte amarillento en la piel".