VIVO - SESIÓN: H. Cámara de Diputados de la Nación

Garay lesionado: Demichelis fue el zaguero titular

Al igual que en las semifinales frente a Paraguay, el zaguero central del Zenit no podrá ser de la partida y será reemplazado por el defensor del Manchester City.
Sábado 4 de julio de 2015
Garay se había perdido la semifinal frente a Paraguay por una gastroenterocolitis que obligó a Gerardo Martino a desarticular la dupla central que se había afianzado a lo largo de la Copa América. Con Nicolás Otamendi como titular, el Tata se jugó por la experiencia de Martín Demichelis, quien ocupó esa posición en la goleada frente al elenco guaraní.

Al igual que en el Mundial de Brasil, donde arrancó como suplente de Federico Fernández, el zaguero del Manchester City terminó ganándose su lugar. En la Copa del Mundo sus buenas actuaciones lo llevaron a la titularidad pero en la Copa América, torneo que podría ser su última función con la selección, emergió desde las sombras para matizar la baja de Garay.

Si bien parecía que el central del Zenit ruso iba a recuperarse y que iba a estar disponible para la final, Martino decidió apostar por la cautela y tomó la decisión de incluir a Demichelis en la formación titular.