Recalde: "Parecería que está todo normal"

El candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria destacó que, más allá de la boleta electrónica, “lo importante es que se respete la voluntad popular”.

Por Canal26

Domingo 5 de Julio de 2015 - 00:00

El candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, destacó hoy que "parecería que está todo normal" en relación con el estreno de la Boleta Única Electrónica (BUE), "salvo un par de lugares donde las máquinas no funcionaron".

"Salvo un par de lugares donde las máquinas no funcionaron, parecería que está todo normal", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora, antes de votar en una escuela en el barrio de Barracas.

El funcionario nacional dijo que está "con mucha alegría, esperando los resultados" y que "como en todas las elecciones", esperará "con los compañeros, controlando que salga todo bien en el centro de cómputos".

"En esta elección donde se emplea un medio (de votación) nuevo lo importante es que se respete la voluntad popular", sostuvo Recalde y dijo que recibió "problemas técnicos", que espera que "sean solucionados".