Larreta: "El voto electrónico viene funcionando muy bien"

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, votó minutos después de las 11 acompañado de su esposa embarazada, Bárbara Diez, y de sus dos hijas adolescentes.

Por Canal26

Domingo 5 de Julio de 2015 - 00:00

Rodríguez Larreta emitió su sufragio minutos después de las 11.00 en la sede universitaria, en la avenida Figueroa Alcorta al 2000.

Consultado sobre si ya había practicado un paso de baile, en obvia alusión a su posible triunfo al término de los comicios porteños, el aspirante se limitó a responder, con picardía: "¿Vos decís para competir con Mauricio (Macri)? Difícil esa competencia".

"Feliz, ya voté. Ahora a disfrutar del día con la familia", escribió en su cuenta en Twitter el aspirante a suceder a Macri en la administración de la Ciudad.

Instantes antes, en declaraciones periodísticas a las puertas de la Facultad de Derecho, Rodríguez Larreta se manifestó satisfecho porque el voto electrónico, implementado por primera vez en la Capital Federal, "viene funcionando muy bien".

"Es un sistema muy simple; le pregunté a varios fiscales y dijeron que está todo muy bien, que la gente votaba rápido", precisó e insistió: "Estamos tranquilos, vamos avanzando bien".
El candidato contó que almorzará con su familia, su mamá y uno de sus hermanos, y luego dormirá "una siesta".

Ante una pregunta sobre la espera de un nuevo hijo, Rodríguez Larreta comentó que con su mujer "estamos pasando un momento liadísimo; estamos muy contentos en el medio de la campaña" con esta noticia.