Michetti dijo que nuevo sistema es "más rápido y ágil"

La precandidata a vicepresidenta por el PRO votó en Balvanera y sostuvo que "hay muy buenos datos" sobre el funcionamiento del nuevo sistema de boleta electrónica.

Por Canal26

Domingo 5 de Julio de 2015 - 00:00

La precandidata a vicepresidenta por el PRO, Gabriela Michetti, votó esta tarde en una escuela de Balvanera y destacó la "hay muy buenos datos" sobre el funcionamiento del nuevo sistema de boleta electrónica y supuso que el recuento será "más ágil y rápido".

La senadora emitió su voto en dos minutos y dijo estar "contenta" porque "ha ido mucha gente a votar" y que con el nuevo sistema se "evitan muchos problemas" como la falta de boletas por lo que "es un avance para la Ciudad", destacó.

"Tenemos muy buenos datos con relación al sistema. Me pareció muy fácil, tardé un segundo, es muy sencillo", destacó, tras salir del recinto de votación del colegio San José, en Balvanera.

Además, recordó que el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, tiene la "expectativa" de que el escrutinio se "adelante" y que "supone que será más ágil y rápido".