Larreta celebró "gran elección": "Es un día muy emocionante"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO habló desde el bunker del partido en Costa Salguero.

Por Canal26

Domingo 5 de Julio de 2015 - 00:00

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, celebró hoy la "gran elección" que hizo su espacio y destacó que se mostró "que se puede transformar la realidad, que juntos podemos hacer que la gente viva mejor".

Aunque evitó referirse a la posibilidad de enfrentar un ballottage con Martín Lousteau, a quien aventajó por 20 puntos, Rodríguez Larreta se mostró desde el búnker del PRO en Costa Salguero acompañado por su compañero de fórmula Diego Santilli, su esposa Bárbara Diez.

"Qué lindo estar festejando de vuelta, quiero que festejemos todos juntos", enfatizó Rodríguez Larreta, mientras se completaba el escrutinio en el que se ubicaba en un cómodo primer puesto aunque no alcanzaba la mitad más uno de los votos para evitar la segunda vuelta.

Rodeado de funcionarios y ante los militantes del PRO, Rodríguez Larreta destacó lo realizado en la Ciudad al afirmar que "mostramos que se puede transformar la realidad, que juntos podemos hacer que la gente viva mejor".

Asimismo, marcó diferencias con el kirchnerismo al apuntar que el gobierno encabezado por Macri "respeta el diálogo" y acepta que "hay otro que puede pensar diferente".

"Venimos bien pero falta mucho por hacer", remarcó el candidato, quien invitó a los porteños a seguir "juntos" e instó a que "sigan apoyando" al macrismo porque "estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo".

Rodríguez Larreta también dedicó "un agradecimiento muy especial al líder de este equipo, Mauricio Macri".

"Estamos todos seguros que va a ser el próximo presidente de todos los argentinos", agregó el actual jefe de Gabinete porteño para desatar el "se siente, se siente Mauricio Presidente" de los militantes que se instalaron frente al escenario.

En ese contexto, Rodríguez Larreta aseguró que "toda esta energía de transformación que le puso a Buenos Aires, él (Macri) la va a llevar para todos los argentinos".

Finalmente, el candidato macrista destacó "el éxito" de la boleta única electrónica, que se implementó hoy en la Ciudad.