Escándalo: investigan fiestas sexuales en bares

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2015 - 00:00

La Policía Local investiga algunos bares del centro de Salamanca por organizar fiestas de alto contenido sexual, como concursos de camisetas mojadas en los que los hombres pueden manosear las partes íntimas de las mujeres, solo vestidas con un tanga y una camiseta blanca.

"Cien euros primer premio, botella de champagne y 50 chupitos segundo premio, y botella de champagne tercer premio", ofrece uno de los locales, según informa Efe. Las autoridades se centran en el trato denigrante que reciben las mujeres para estudiar si pueden ser sancionados.

Un vídeo grabado por un cliente muestra como las chicas se ponen en una piscina para ser tocadas por los jóvenes mientras uno le arrancha a una la camiseta de forma agresiva mientras gritan "rómpela". También se puede ver como se besan y se tocan delante de todo el público.

Otro de los concursos es verter sobre el cuerpo de los chicos alcohol y que una chica solo vestida con un tanga lo beba simulando una felación. Se desconoce si estas chicas son pagadas por el propio local o son clientes que acuden a las fiestas por los premios que se anuncian.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña, ha mostrado su "malestar" e "indignación" por el aumento de este tipo de fiestas. También ha explicado que el Ayuntamiento es el que debe sancionar estas prácticas en los establecimientos.

Este tipo de fiestas son cada vez más comunes en España y el escándalo salta un año después del 'mamading' de Magaluf, donde las discotecas ofrecían (se desconoce si siguen haciéndolo) copas a las mujeres cambio de felaciones a los hombres. (Fuente: Qué es).