Rodríguez Larreta: “Hoy mismo seguimos con la campaña”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO aseguró sentir un “orgullo enorme” por el resultado de la elección. “Le hemos puesto mucho esfuerzo”, destacó.

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2015 - 00:00

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, celebró esta mañana el triunfo en las elecciones realizadas ayer, en el que logró el 45,51 por ciento de los votos, y manifestó que "hoy mismo" continuarán la campaña de cara al balotaje.

"Estamos muy contentos con este buenísimo resultado. Una vez más mayoritariamente los porteños acompañan. Es un orgullo enorme, le hemos puesto mucha dedicación, mucho esfuerzo, y por eso nos da mucho orgullo", expresó.

Durante una conferencia de prensa brindada en el hotel Sheraton Libertador de la ciudad de Buenos Aires, el actual jefe de Gabinete aseguró que "hoy mismo a la tarde vamos a seguir con la campaña, saliendo a los barrios, a charlar con la gente", de cara al balotaje del próximo 19 de julio con el candidato del frente ECO, Martín Lousteau, que quedó en segundo lugar con el 25,50 por ciento de los sufragios.