Lousteau "no" se baja: "Hay que tener respeto por quien te votó"

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO rafiticó este lunes su decisión de ir a la segunda vuelta en dos semanas ante Horacio Rodríguez Larreta del PRO.

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2015 - 00:00

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, ratificó esta mañana que se presentará el 19 de julio a la segunda vuelta contra el postulante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, que se impuso por 20 puntos, al sostener que "hay que tener respeto" por el votante.

"Vamos a debatir con datos, con propuestas, y las cosas que están mal las vamos a señalar, con respeto", dijo Lousteau en declaraciones radiales.

Ayer, el economista cosechó 25,5 por ciento de los votos, e irá a una segunda vuelta en dos semanas contra Horacio Rodríguez Larreta, del PRO, que sumó 45,5 por ciento de los sufragios, y ratificó que se presentará: "Hay que tener mucho respeto por la persona que votó".

"Nos presentamos y gracias a que nos presentamos, el Frente para la Victoria quedó tercero", agregó.

Según el candidato de ECO, es "el volumen de votos el que determina si hay que bajarse o no, y el volumen de votos dijo ayer que hay balotaje".

"Si yo ahora me bajo, ¿qué le digo a los votantes a los que les dije que queremos votar con el PRO sobre juego o mortalidad, infantil?", cuestionó el ex ministro de Economía.

"No puede ser que haya temor a una discusión, en los próximos 15 días, a temas que son importantes para el ciudadano", completó.