Messi rechazó ser el mejor jugador de Copa América

La organización del torneo decidió premiar al futbolista del F.C. Barcelona como el MVP de la Copa, pero la Pulga rechazó el galardón.

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2015 - 00:00

El delantero argentino Lionel Messi rechazó el premio al mejor jugador de la Copa América 2015, luego de que la 'albiceleste' perdiera la final del torneo ante Chile por penales, informa un portal argentino.


La organización del torneo decidió premiar al futbolista del F.C. Barcelona como el MVP de la Copa, sin embargo la 'Pulga' rechazó el galardón, tal como lo hizo en el primer partido ante Paraguay, cuando ignoró el MVP tras el empate 2-2.

Según el medio argentino minutouno.com, los organizadores, lejos de tener un plan B, decidieron directamente bajar el trofeo del escenario y no dárselo a nadie. Es decir, quedó vacante.

Cabe recordar que, hace apenas un año, Messi vivió una situación similar en la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil. Allí, sin más remedio, tuvo que subir a recibir el premio al mejor jugador del torneo con cara de pocos amigos. Esta vez, prefirió evitar el mal momento.