Kicillof: "Como ministro, Lousteau fue un fracaso"

El ministro de Economía volvió a criticar a Lousteau, quien buscará la jefatura de Gobierno porteño contra Rodríguez Larreta. "A Lousteau no se lo conocía y luego se lo vio como otra expresión de Larreta", dijo.

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2015 - 00:00

El ministro de economía, Axel Kicillof, volvió a criticar a Martín Lousteau, quien buscará la jefatura de Gobierno porteño en el balotaje del próximo 19 de julio. "Fue un fracaso y duró cuatro meses como ministro", disparó.

"A Lousteau no se lo conocía y luego se lo vio como otra expresión de Larreta", añadió, y también criticó "esas campañas de no explicar bien con quién está y de dónde viene".

Pese a la escueta elección que hizo el candidato oficialista, Kicillof felicitó a Mariano Recalde: “Como candidato, es la primera vez que se presenta y sacó más votos que en las PASO, terminamos en 22 puntos, pero no alcanzó".

Candidato a primer candidato a diputado nacional por el FPV, Kicillof, cuestionó al PRO: "El PRO esta asesorado por este gurú, Ravi Shankar, Jaime Durán Barba, un Sai Baba que manda a los dirigentes a hablar de generalidades, parece un grupo de auto ayuda y el país es otra cosa"