Macri le contestó a Zannini: 'Muestra que están preocupados'

Carlos Zanini, compañero de la fórmula presidencial de Daniel Scioli, había dicho que el PRO era un partido vecinal.

Por Canal26

Lunes 6 de Julio de 2015 - 00:00



Tras la elección en la Ciudad de Buenos Aires, donde el PRO querdó primero en la pelea por la Jefatura de Gobierno, el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que en el Gobierno están preocupados porque no quieren perder el poder que han administrado arbitrariamente estos años”.

Y sumó que “venimos de varias semanas donde pretendieron instalar a través de encuestas de que ya ganaron, de que en Córdoba y Capital estaban segundos. La mayoría de los argentinos queremos un cambio”, dijo Macri.

"Hemos podido ganar cómodamente acá en la Ciudad, hemos podido empatar en Santa Fe, hemos ganado en Mendoza y ayer hicimos una gran elección en Córdoba", detalló el jefe del PRO.

Luego, Larreta confirmó que no habrá un nuevo debate en la Ciudad, como reclamaba Martín Lousteau, quien será su rival en el balotaje: "Con la campaña vamos a seguir igual. Nuestra actitud es mucho más de escuchar a la gente", dijo Larreta escoltado por Diego Santilli, candidato a vicejefe de Gobierno por el PRO.

"Fue el escrutinio mas rápido del que se tengan antecedentes en este país", dijo Larreta quien afirmó que "seguiremos trabajando en estas dos semanas como lo venimos haciendo".