Internaron a Elisa Carrió por una descompostura

Sufrió una descompostura y en la clínica le aconsejaron que quedara en observación para que le realizaran un chequeo general.
Martes 7 de julio de 2015
La diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompostura y fue internada en el Instituto del Diagnóstico, pero su situación de salud "no es grave" y sería dada de alta mañana.

La legisladora de descompuso anoche y se dirigió a la guardia del Instituto del Diagnóstico, donde los médicos que la atendieron le recomendaron que se realizara un chequeo general, debido a lo cual se encuentra internada.

Así lo afirmaron voceros de la líder de la Coalición Cívica, quienes estimaron que los médicos de la clínica privada, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, le darán el alta en las próximas horas o este miércoles.

"Se descopmpuso ayer (lunes) a la noche, no se sintió bien, venía no sintiéndose bien y decidió ir a la guardia a consultar. Allí le recomendaron hacerle un chequeo general, que comenzó anoche y continuó durante todo el día de hoy. Nos han dicho que seguramente le darán el alta en las próximas horas o mañana", relató un vocero de Carrió a esta agencia.

Señaló que la precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos "en ningún momento perdió la conciencia", que se encuentra "bien" y que "seguramente" una vez que salga del a clínica continuará "normalmente" con su campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.