Por orden judicial, la línea 60 debe normalizar servicio

De todas maneras, los choferes advirtieron que continuarán los inconvenientes porque funcionarán con una guardia mínima. Seguirán sin cobrar boleto.

Por Canal26

Jueves 9 de Julio de 2015 - 00:00

Continúan los contratiempos para los pasajeros de la línea 60. El miércoles por la noche, una orden judicial dictaminó que la empresa de transporte deberá retomar sus actividades con el cronograma habitual. De todas maneras, los choferes adelantaron que persistirán los inconvenientes.

El delegado de los trabajadores, Juan Tejada, explicó: "Fuimos notificados por el juez de Garantía y se constató que está todo en perfectas condiciones para que la empresa pueda retomar su servicio".

A pesar de ello, advirtió que "brindaremos un servicio de emergencia porque ningún representante de la empresa se hace presente en la terminal. Desde Ingeniero Maschwitz van a salir 10 unidades, cuando normalmente tenemos 160, y habrá una guardia mínima en las otras cabeceras".

Además, el delegado afirmó que los choferes repetirán su medida de no cobro de boleto a los pasajeros "porque todavía no hubo solución para nuestros reclamos".