Detienen a hombre acusado de abuso sexual en el subte

Tiene 39 años y está casado hace 8. Fue acusado de "abuso sexual simple". La víctima, de 26 años, alertó a la policía del manoseo sufrido en la línea E y tras un rastrillaje pudieron apresarlo.

Por Canal26

Jueves 9 de Julio de 2015 - 00:00

Un hombre fue detenido por efectivos del Comando Subte de la Policía Metropolitana tras ser acusado de abusar sexualmente de una pasajera, en la estación Diagonal Norte de la Línea C de subte.


Ocurrió ayer, cerca de las 15:30, cuando los oficiales fueron avisados de una pelea a golpes de puños entre dos hombres. Pero cuando llegaron al lugar, no encontraron a los involucrados.

En ese momento fueron alertados por una mujer que denunció abuso. La víctima describió a la persona y la ropa que usaba.Tras un rastrillaje realizado en la estación, se identificó al denunciado, que fue detenido.

La mujer y el acusado fueron trasladados a la sede del Comando Subte, situada en la estación Boedo de la Línea “E”, donde se labró el acta por Abuso Sexual Simple, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Fernando María Klappenbach, por parte de la secretaría Nro. 118 de la Dra. Karina Auleta.