River Plate presentó su plantel para el segundo semestre

En el Monumental, el Millonario preparó una ceremonia para realizar la presentación de los nuevos futbolistas que se suman al equipo de Gallardo, de cara a la segunda parte del año.

Por Canal26

Jueves 9 de Julio de 2015 - 00:00

River Plate presentó este jueves el plantel para afrontar el segundo semestre de competencia en el estadio Monumental, con el apoyo de cientos de hinchas que se ubicaron en la tribuna Belgrano baja.

En la ceremonia se destacaron las presencias de los refuerzos Pablo Aimar, Javier Saviola, Luis González, Nicolás Bertolo, Lucas Alario y el uruguayo Tabaré Viudez. Así y todo, el jugador más ovacionado por los hinchas que se acercaron fue el goleador Fernando Cavenaghi.

"Estamos preparados de la mejor manera. Esperamos tener un buen semestre y seguir con la aventura que empezó hace un año, de cara a una semifinal de Copa Libertadores de América", expresó el entrenador, Marcelo Gallardo.

El director técnico agregó que "el hincha ha sido incondicional" con el grupo y manifestó alegría porque "eso se vea reflejado dentro de la cancha".

Por su parte, Aimar admitió que vive este momento "con mucha ilusión", luego de haber superado una extensa rehabilitación para lucir la banda nuevamente, a los 35 años. "Es una alegría muy grande, y me gusta mucho la idea de volver a jugar con el 'Conejo'", declaró, entusiasta.

En tanto, el mismo Saviola les agradeció a todos que lo hayan "recibido tan bien" en el club que considera su "casa". "Esperemos que estos meses sean lindos, para disfrutar. Es una emoción muy grande estar acá después de tanto tiempo. Es como volver a casa; una alegría inmensa", enfatizó.

El equipo de Núñez recibirá el sábado a Temperley, por la decimosexta fecha del torneo local; el martes jugará el partido de ida contra Guaraní en el Monumental, por la semifinal de la Libertadores, y el 21 se realizará el desquite en Asunción.