Polémica por policías bailando a los tiros en Chubut

En las imágenes se puede ver a dos efectivos haciendo pasos de baile y utilizando sus armas al compás de la música. Mirá el video que se viralizó en la provincia.

Por Canal26

Viernes 10 de Julio de 2015 - 00:00

El video se subió a internet en el sitio "YouTube" hace una semana y ya comenzó a circular en los teléfonos celulares de los policías de Comodoro Rivadavia.

El audiovisual está presentado en la red de videos en internet y al publicarlo el 1 de julio comentó: "Policías del Chubut de la cuadrícula.... así nos cuidan".

El video dura 24 segundos y fue grabado con un teléfono celular aparentemente por un tercer policía.

Los que bailan son dos efectivos policiales. Uno de ellos con remera manga corta y un chaleco antibalas. Cuando "menea" dándose vuelta, se puede leer en la espalda del chaleco una inscripción que dice "Policía Chubut" y el otro solo lleva una tricota con el Handy de telecomunicaciones prendido al pecho.

La música que suena es la de "Nene Malo" y los policías bailan al ritmo de la cumbia. Danzan a todo volumen, con las puertas del patrullero abiertas y con las balizas encendidas que simulan ser una suerte de destellos de flashes en color azul.

Los dos llevan capucha para no ser identificados. Según las autoridades policiales, esa capucha no está permitida para efectivos policiales de calle, sino para efectivos de divisiones especiales.


Encontrá más vídeos