Así detuvieron a un ladrón en Villa Crespo

El joven está acusado de robar una librería, ubicada en Estado de Israel al 4600. Los vecinos se encargaron de retenerlo hasta que llegó la Policía. Tenía pedido de captura.
Viernes 10 de julio de 2015
"Fuiste a un local de buena gente, idiota", le gritó la dueña de la librería al ladrón que había intentado robarle el celular minutos antes.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Crespo, un hombre ingresó a una librería y pidió un vaso de agua. Aprovechando la buena voluntad y cordialidad de los dueños, el ladrón quiso robar un celular del mostrador pero Fernando, el propietario, vio todo.

Fue en ese momento cuando el dueño del comercio le pidió que le devuelva el celular y abandonara el negocio. Después de una pelea, el propietario pudo reducir al delincuente y lo retuvo en la vereda hasta que llegó la Policía.

Los vecinos del barrio, indignados por la situación, le habrían pedido al dueño del local que soltara al joven para "matarlo a los golpes", algo que finalmente no sucedió. ¿El motivo? La víctima del robo terminó protegiendo a quien había intentado robarle para que no lo lincharan.

Todo fue filmado por el celular de Cecilia, la dueña del local y novia de Fernando, que grabó la situación para que los demás vieran que estaba conteniendo al delincuente y no agrediéndolo.