"Nunca ví a Messi así, estaba destrozado"

Así lo aseguró el mediocampista Lucas Biglia, quien vio al capitán de la Selección "llorando desconsoladamente" tras la derrota frente a Chile en la Copa América.

Por Canal26

Viernes 10 de Julio de 2015 - 00:00

Lucas Biglia dijo hoy que "nunca" había visto a Lionel Messi "destrozado" como se lo encontró arriba del micro tras perder la final de la Copa América 2015 ante Chile, en Santiago.

"Nunca lo vi así a Messi, estaba destrozado, llorando desconsoladamente. Fue un momento feísimo y no tiene palabras ver la figura de un jugador de esa manera", comentó el volante por la señal de TyC Sports.

Biglia aseguró que el plantel lo "va a apoyar" si Messi decide tomarse un descanso, aunque afirmó que "Lío (Messi) no puede dejar la Selección".

"No es fácil ser Messi. El Barcelona hace con Messi lo que nosotros deberíamos hacer. Se lo apunta sólo a él y es injusto", sostuvo.

El mediocampista dijo que el rosarino estuvo "preocupado" durante la final por la agresión que recibieron sus familiares en el estadio Nacional y resaltó que hay que agradecer que haya elegido por jugar con la camiseta argentina "cuando el país le dio la espalda".

"Hay muchos que queremos seguir disfrutando de tenerlo y de seguir compartiendo momentos con él", señaló Biglia, quien reconoció que si Messi decide tomarse un tiempo con el seleccionado puede "influir" en otros jugadores para que tomen la misma postura.