Xipolitakis: "El video me había parecido una genialidad"

Con una ingenuidad poco creíble, la vedette, que fue la encargada de dar a conocer la filmación en los medios, dijo que "quería que todos los vieran" porque le había gustado "ser pilota".

Por Canal26

Viernes 10 de Julio de 2015 - 00:00

Después del “vuelo del escándalo”, Vicky Xipolitakis rompió el silencio y eligió al programa “Intrusos” para contar su verdad.

Aseguró que en ningún momento tuvo intenciones de “grabar una cámara oculta” y le pidió “perdón” a todos por lo sucedido. “Soy inocente, no soy boluda. Cometo muchos errores, soy un ser humano, me confundí feo”, remarcó.

“Nos encerramos, estábamos los tres, a los pasajeros nunca los vi, yo me sentí una pilota más, yo estaba contenta. Me siento, me empiezan a grabar, me empiezan a sacar fotos para los amigos, entonces yo saco el celular, permanentemente estamos grabando ellos a mí y yo a ellos“, detalló Vicky.

“Nunca lo tomé como mal, creo que lo quisieron hacer buena onda, pero hoy entiendo que es una locura, que mi vida corrió peligro”, manifestó.

“En un momento un piloto quiso que me siente en su asiento en pleno vuelo, y me pareció que podía ser una catástrofe. Cuando la azafata me trajo un té con leche, se me cayó en los botoncitos de ahí, no me dijeron nada, lo limpiaron, un azafato fue, pero la puerta estaba cerrada con una traba“, recordó.

“(Fernando) Burlando ve los videos y él dice que es acoso, porque yo no lo vi, para mí siempre está todo bien. Hoy me doy cuenta que es una locura“, detalló.

“Jugaban en las frenadas de gomas, siempre vinculando todo con el sexo. Uno de los pilotos me pide mi número de teléfono, y me hago la que no, y me da una tarjeta: Patricio Zocchi“, observó.

Dijo que una vez que se bajó del avión, se contactó con varios periodistas para difundir el video porque le había parecido “una genialidad”.

“Le escribo a (Rodrigo) Lussich para decirle que tenía el material, yo se lo quise vender más, le repetí lo de las elecciones sin saber, nunca vi el daño de nada, y como no me gustó cómo me contestó, no se lo pasé“, reveló.

Finalmente el video llegó a las manos de una productora de Telenoche y fue difundido antes de las PASO porteñas y muchos creen que pudo haberse utilizado con fines políticos.