Kevin Johansen, The Nada y Liniers: en vivo, con nuevo CD

Por Canal26

Viernes 10 de Julio de 2015 - 00:00

Kevin y Liniers por primera vez en el Teatro Gran Rivadavia el sábado 11 de julio a las 21hrs, con disco, DVD y libro nuevo.

(BI)VO EN MÉXICO es el nuevo cd-dvd de Kevin Johansen y Liniers. Fue filmado y grabado en la Ciudad de México, con la coproducción de Matías Cella y bajo la dirección de Ariel Hassan.

Registrado en los históricos estudios de Sony Music en el DF mexicano, este dvd presenta a Kevin junto a su banda The Nada y a Liniers ilustrando sus canciones en vivo, imágenes que son proyectadas detrás en una gran pantalla de fondo. Música, dibujos, arte y humor se mezclan en este espectáculo único.

BIS es el nuevo libro del cantautor y del dibujante, editado nuevamente por Ediciones de La Flor, un road book que registra el trabajo realizado por Kevin y Liniers, desde aquel primer libro OOPS! hasta hoy, y que resulto en conciertos increíbles, nuevas canciones, más dibujos y viajes interminables por Latinoamérica y Europa presentado su original show.

Después de un 2014 increíble, viajando por Argentina, varios países de Latinoamerica y Estados Unidos; con un 2015 que comenzó con una gira por España con entradas agotadas en 5 ciudades. Kevin Johansen + The Nada + Liniers se presentan en el Teatro Gran Rivadavia . Para celebrar, bailar y colorear.