Vicky Xipolitakis fue abucheada cuando iba hacia Paraguay

La vedette, que iba rumbo a Asunción, tuvo problemas con la gente al pasar por el sector de migraciones.

Por Canal26

Sábado 11 de Julio de 2015 - 00:00

Siguen los escándalos deVicky Xipolitakis. La vedette, que llegó a Ezeiza para abordar su vuelo rumbo a Paraguay para visitar al Papa, fue abucheada en Migraciones por un nutrido grupo de turistas.

La furia se desató cuando Vicky intentó pasar por una de las ventanillas de migraciones sin hacer la cola, en momentos en que había miles de personas que también se dirigían a Asunción para asistir a la misa de Francisco.

Según, ella el permiso se lo dio un policía que estaba en el lugar. "Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme 'quién te crees que sos' y a abuchearme. Entonces los policías me hicieron volver y por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí. Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias. Hay muchísima gente entonces obviamente si me ven salir, lo van a ver mal".

"La gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda. El abucheo fue porque están todos cansados de hacer la cola y pensaron que nos queríamos aprovechar y nada que ver, finalizó, enojada.