Justicia dictará el miércoles sentencia al portero Mangeri

La querella y la fiscalía solicitaron la prisión perpetua para el único imputado por el asesinato de la adolescente. El acusado tendrá la oportunidad de pronunciar sus últimas palabras antes del veredicto.

Por Canal26

Domingo 12 de Julio de 2015 - 00:00

La justicia porteña dictará el miércoles sentencia en la causa contra el portero Jorge Mangeri acusado de haber asesinado tras un fallido intento de abuso sexual a la adolescente Angeles Rawson, que vivía en un edificio donde él trabajaba.

Mangeri, de 53 años, llegó a juicio detenido y procesado por el delito de "homicidio agravado" porque, según la acusación mató con sus propias manos a la estudiante de 15 años en un sótano del edificio.

El veredicto será leído el miércoles en la audiencia que comenzará a las 9:30 en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal 9, en el Palacio de Justicia.

Los jueces darán entonces a Mangeri la oportunidad de pronunciar sus últimas palabras en la causa por el homicidio de la adolescente.

Luego, se hará un cuarto intermedio y los jueces volverán a la sala para dar a conocer el veredicto.
En el juicio, la querella y la fiscalía solicitaron la prisión perpetua para Mangeri por el delito de homicidio calificado.