Carlos Tevez será presentado en La Bombonera

El acto de presentación comenzará a las 19 y desde las 18 los socios podrán ingresar al estadio para darle la bienvenida al jugador que vestirá la camiseta número 10.

Por Canal26

Domingo 12 de Julio de 2015 - 00:00

El delantero Carlos Tevez será presentado mañana como nuevo jugador de Boca Juniors en La Bombonera y con el público presente.

Tevez, quien viene de coronarse con la Juventus en el Calcio italiano y en la Copa Italia, es la contratación estrella del fútbol argentino durante este mercado de pases y buscará ser el bastión para conducir a Boca hacia la obtención del título del campeonato.

El acto de presentación comenzará a las 19 y desde las 18 los socios podrán ingresar a La Bombonera para darle la bienvenida a Tevez, jugador que vestirá la camiseta número 10 boquense.

De esta manera, el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien llevaba la emblemática casaca "Xeneize" se cambió al 14 y Cristian Pavón pasó al 7, que dejó vacante Juan Manuel Martínez.

Tevez cumplirá su primer entrenamiento con el plantel de Rodolfo Arruabarrena el martes, tras su licencia por haber participado de la Copa América de Chile con el seleccionado argentino, y debutará el sábado frente a Quilmes, por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División.

En su anterior ciclo como jugador de Boca, Tevez ganó cuatro títulos (tres internacionales y uno local) y se destacan la Copa Libertadores 2003 y la Intercontinental de ese mismo año.