Chicago y Colón se sacaron un “0” en fútbol en Mataderos

Fue 0 a 0. El “Torito” sigue sin ganar y pudo haber perdido porque el “Sabalero” tuvo la única chance del partido cuando el arquero Alejandro Sánchez le sacó un cabezazo a Cristian García.

Por Canal26

Domingo 12 de Julio de 2015 - 00:00

Nueva Chicago y Colón dieron hoy muestra de su irregular presente al empatar 0 a 0 en un aburrido partido que disputaron en el estadio del equipo de Mataderos correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de Primera División.

El encuentro no fue bueno debido a que ninguno de los dos elencos mostró una superioridad sobre su rival y carecieron de ideas como para poder quedarse con un triunfo y el conjunto visitante terminó con diez jugadores al irse expulsado Franco Leys cuando se jugaba el tercer minuto de descuento.

Durante la primera parte el elenco local tuvo el control de la pelota, pero le faltaron ideas y precisión como para ponerse en ventaja mientras que el arquero de Nueva Chicago con una gran atajada evitó el primer gol del elenco santafecino.

Colón fue el que tuvo la primera aproximación de peligro al arco rival cuando, a los 32 minutos, Clemente Rodríguez desde fuera del área por la derecha envió un remate fuerte y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Alejandro Sánchez.

Dos minutos más tarde, el conjunto de Santa Fe tuvo la llegada más clara cuando, tras un centro de Osvaldo Arroyo desde la izquierda, Cristian García cabeceó desde el punto penal y Sánchez, con una espectacular atajada mandó la pelota al córner.

Sobre los 42 minutos, la chance fue para Nueva Chicago cuando Daud Gazale realizó una gran jugada por la izquierda, ingresó al área y habilitó a Sebastián Grazzini que entraba por el medio, pero el habilidoso mediocampista le pego suave y la pelota se fue afuera.

El segundo tiempo fue aburrido debido a que ninguno de los dos equipos tuvo audacia como para generar jugadas de peligro en las áreas rivales y la única posibilidad la tuvo el elenco de Mataderos.

A los 31 minutos Lucas Baldunciel desde dentro del área por la derecha envió un disparo y la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero Andrés Mehring mientras que cuando se jugaba el primer minuto de descuento hubo una mano en el área de Abel Masuero, pero el árbitro Pablo Díaz no sancionó el penal.

La siguiente es la síntesis del partido:
Nueva Chicago 0 - Colón 0.
Estadio: Nueva Chicago.
Árbitro: Pablo Díaz.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Leandro Caballero, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Daud Gazale. DT: Rubén Darío Forestello.

Colón: Andrés Mehring; Luis Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas; Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Franco Leys, Osvaldo Arroyo; Braian Romero, Cristian García y Gustavo Villarruel. DT: Darío Franco.

Cambios en el segundo tiempo: 16m, Federico Jourdan por Romero (C); 17m, Pablo Vegetti por C. García (C); 18m, Lucas Baldunciel por Gazale (CH); 21m, Ramón Lentini por Grazzini (CH) y 27m, Lihué Prichoda por Gagliardi (CH).

Incidencia en el segundo tiempo: 48m, fue expulsado Franco Leys (C).