YouTube: se salvó de morir gracias a un ‘selfie stick’

Por Canal26

Lunes 13 de Julio de 2015 - 00:00

Erynn Johns tiene 16 años y una historia que contar acerca de su selfie stick, Este palo extensible, tan odiado por muchos, le salvó de morir ahogada mientras nadaba en el mar de Surfside Beach, en Nantucket, Massachusetts, como lo prueba un video de YouTube.

La joven estaba a pocos metros de la costa, en aguas poco profundas, pero una corriente la arrastró. En YouTube se observa como ella intenta nadar pasa poder salvarse, sin soltar en ningún momento el selfie stick, para su fortuna.

Derrick Jones, padre de Erynn, vio como su hija era de a pocos "tragada" por las olas. Al otro lado, su esposa corría la misma suerte. Su angustia lo llevó a intentar salvar a su hija, quien estaba más cerca, según dijo a la filial de CNN, WBZ.

El sujeto, un ex marine que combatió en la guerra, utilizó el selfie stick para sacar a su hija de la corriente, aunque eso causó que él casi muera en su intento. Con Eryn a salvo, como evidencia YouTube, a Derrick solo le quedó luchar por su vida.

Su esposa, por otro lado, fue socorrida por otros bañistas y los salvavidas locales. Derrick estaba más alejado de la costa, por lo que su rescate fue más prolongando, aunque con éxito.

El ex miembro de las fuerzas armadas fue salvado cuando apenas podía mantenerse a flore. Según los salvavidas, quedó con oxígeno suficiente para soportar solo 20 segundos más en el momento que fue auxiliado.

"Nunca había sentido ese nivel de fatiga o miedo", dijo Johns sobre el hecho que quedó registrado en la GoPro de Erynn.

Derrick compartió la escena en su cuenta de YouTube, destacando que toda la familia tuvo que ser rescatada de la corriente. (Fuente: El Comercio)

Encontrá más vídeos