Usan gas pimienta para robar un departamento

Dos delincuentes armados abordaron a una pareja cuando ingresaba a su vivienda. Los golpearon y rociaron con gas pimienta. Fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Por Canal26

Lunes 13 de Julio de 2015 - 00:00

Una pareja fue víctima de una entradera en el barrio porteño de Palermo luego de que dos hombres ingresaran en el edificio y los rociaran con gas pimienta.

Los malvivientes fueron detenidos en las cercanías del lugar tras haber escapado por el balcón de la vivienda. Se les secuestró un juego de llaves, 200 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares del tipo Nextel, todos esos elementos pertenecientes a las víctimas. También se les incautó un revólver sin marca visible calibre .22, una pistola marca Heckler & Koch calibre .40, dos cintas de embalar;y un automóvil Renault Megane, con el que pensaban fugarse.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 en un edificio situado en la calle Agüero 2323, cuando una mujer de 29 años y su novio de 31 se dirigían a su vivienda, ubicada en primer piso departamento A, cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados en el ascensor.

Los asaltantes los obligaron a ingresar al domicilio y una vez adentro los amenazaron con las armas, los golpearon con la culata del revólver y antes de escapar les arrojaron gas pimienta.