Grupo armado decapita a cinco hombres y arroja las cabezas en una disco

Hombres armados dejaron los restos en un bar de la ciudad mexicana de Uruapan junto a un mensaje que decía: “La familia no mata por paga, no mata mujeres, no mata inocentes, sólo muere quien debe morir, sépanlo toda la gente, esto es justicia divina”. Vea las horrorosas imágenes en video.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2006 - 00:00

Un grupo de hombres armados irrumpió en horas de la madrugada en un bar de la ciudad mexicana de Uruapan, donde dejó cinco cabezas humanas sobre la pista de baile con un mensaje de advertencia, informó la fiscalía del estado de Michoacán.

Los pistoleros entraron en el bar Sol y sombra de Uruapan, (oeste de México), y arrojaron al centro de la pista de baile cinco cabezas humanas cortadas a machete. Junto con las cabezas, todas de hombres, dejaron este mensaje escrito: “La familia no mata por paga, no mata mujeres, no mata inocentes, sólo muere quien debe morir, sépanlo toda la gente, esto es justicia divina”, indicaron las autoridades.

El encargado del bar, Carlos Alvarez, contó que los delincuentes llegaron en tres vehículos y que, tras someter a los clientes, vaciaron sobre la pista de baile unos sacos en los que llevaban las cabezas.

Fuentes de la policía señalaron que estas decapitaciones pudieran estar relacionadas con el asesinato de una mujer embarazada, cuyo cadáver sin cabeza fue hallado el pasado fin de semana en la zona de Uruapan, unos 400 kilómetros al oeste de la capital mexicana.

En lo que va del año, las autoridades de Justicia de Michoacán han registrado unas trece decapitaciones y las han relacionado con posibles operaciones del narcotráfico en la región En los últimos meses Michoacán ha sido uno de los estados mexicanos más afectados por la violencia del crimen organizado que, según la prensa local, se ha cobrado 233 vidas en lo que va de este año.