Tigre y Vélez empataron un partido vibrante

Vélez Sarsfield y Tigre empataron sobre el final 2-2 en Liniers un partido lleno de condimentos, en el cierre de la decimosexta fecha del campeonato.

Por Canal26

Lunes 13 de Julio de 2015 - 00:00

Tigre ganaba 2-0 y jugaba con un hombre de menos por la expulsión de Nicolás Pantaleone, pero en el descuento de Milton Caraglio, el arquero Javier García sufrió una grave lesión, tuvo que salir de la cancha, y en el tiempo adicional, otra vez Caraglio, de penal, selló el resultado.

Leandro González Pirez fue quien terminó en el arco en los últimos minutos, ya que Tigre había realizado los tres cambios reglamentarios.

Vélez tuvo el manejo de la pelota, mostró ambición, pero le faltó justeza en el último pase para decorar sus jugadas.

Así, todo lo bueno que hizo el local en los primeros minutos se diluyó con imperfectas definiciones.
Lo mejor del local lo generó Nicolás Tripichio con sus subidas por derecha y fue el juvenil Agustín Doffo, quien estuvo cerca dos veces para marcar, con un cabezazo a las manos de Javier García y un zurdazo que se fue apenas por arriba.

Tigre fue de menor a mayor en la etapa y en el minuto adicionado generó la mejor chance para abrir el marcador. A los 46, el colombiano Sebastián Rincón apareció por izquierda, tiró el centro y controló en el área Lucas Wilchez, quien ante Alan Aguerre increíblemente definió desviado.

El visitante se paró más adelante en el segundo tiempo, pero a los 11, perdió por expulsión al defensor Nicolás Pantaleone debido a una dura entrada contra Yamil Asad.

Vélez, con un hombre de más, seguía con el dominio, pero Tigre se las arreglaba para generarle peligro.

A los 13, Carlos Luna estuvo cerca con un cabezazo y a los 24, Rincón lo perdió ante Aguerre.
Seis minutos más tarde, el colombiano tendría revancha, al conectar un centro desde la derecha de Facundo Sánchez y poner el 1-0.

Después, el debutante Federico González acertó una definición a poco de haber ingresado y metió el 2-0 a los 41, pero un minuto más tarde, Milton Caraglio descontó al pescar un balón dentro del área rival.

En esa jugada, se lesionó el tobillo Javier García y como ya habían realizado los tres cambios, fue González Pirez, quien se calzó los guantes y terminó actuando de arquero.

Se jugaban nueve minutos de los doce de adición, por el tiempo de García en el piso, y Erik Godoy tocó el balón con su mano, para que el árbitro Diego Abal sancione el penal, que luego, Caraglio cambiaría para el 2-2 final.