Una gaviota roba una cámara para sacarse una "selfie"

Por Canal26

Martes 14 de Julio de 2015 - 00:00

Moda del “selfie” es la debilidad de grandes y chicos, aunque recientemente parece que los animales también se han sumado a esta tendencia. Así se puede apreciar en un video subido a YouTube que se ha convertido en viral en las redes sociales.

En las imágenes, una gaviota observó que una cámara GoPro estaba cerca de ella y decidió llevársela para tomarse un “selfie”. Esa podría ser una interpretación de esta escena, aunque en realidad parace que el animal solo tenía hambre o mucha curiosidad.

El clip de YouTube fue grabado en un mirador en las islas Cíes (Vigo, España). Los dueños de la cámara decidieron grabar el comportamiento de la gaviota, pero no esperaban que esta realizara una travesura.

Afortunadamente, el ave soltó la cámara después de volar varios metros y los dueños pudieron recuperar el equipo luego de un susto, según se observa en YouTube.

El video compartido por el usuario “Martín Lozano” se ha convertido enviral en las redes sociales. Desde el 08 de julio acumuló casi 200 mil reproducciones en el portal YouTube.

Encontrá más vídeos