Hombre acusado de violar a su hija de 4 años fue absuelto

Fue sobreseído tras la realización de varias pericias, tales como la Cámara Gesell a la niña. Había sido denunciado por su ex mujer luego de que se separaran, en 2009.

Por Canal26

Martes 14 de Julio de 2015 - 00:00

El Tribunal Oral en lo Criminal 17 (TOC 17) absolvió a un hombre acusado de abusos sexuales a su hija durante 2010 cuando la criatura tenía cuatro años de edad, se informó en los tribunales porteños.


Los jueces Alejandro Nocetti Achával, Pablo Daniel Vega y Juan Giúdice Bravo dieron a conocer la parte resolutiva del fallo y dejaron para agosto próximo la difusión de los fundamentos. El hombre absuelto fue denunciado por su ex mujer de supuesto abuso sexual de una de las hijas de la pareja luego de que se separaran, en 2009.

La causa tramitó primero en el juzgado en lo criminal 31 y tras la realización de varias pericias, tales como Cámara Gesell a la niña y otras, un juez subrogante dictó el sobreseimiento para el acusado.


Pero la madre de la niña apeló y finalmente el caso llegó a juicio oral en mayo último. El fiscal Juan José Ghirimoldi había pedido la absolución del imputado. A la salida del juicio la ex mujer del acusado anunció que apelará el fallo del TOC 17.