Un cordobés ideó el mejor aviso clasificado de la historia para vender su auto

En un portal en Internet de la ciudad, puso a consideración de los potenciales compradores, un Peugeot 504 modelo 95, "una maravilla de la ingeniería francesa venida a menos". No te pierdas el texto.

Por Canal26

Martes 14 de Julio de 2015 - 00:00

"Vendo esta maravilla de la ingeniería francesa, algo venida a menos, entre sus muchas virtudes

Inmunidad al granizo: Diviértete mirando como corren los usuarios de autos nuevos, para que realmente sea preocupante debería tener el tamaño de un iceberg, o caer elefantes de upite. Si cayera granizo que afecte la chapa del 504, desaparecería la vida en el planeta, tal como la conocemos.

Evita multas por exceso de velocidad

No funciona el velocímetro, pero no te preocupes, no supera nunca los 120 km / h Ni siquiera en bajada con el katrina empujando de atrás.

No mas cintas rojas contra la envidia

Cuando compras un cero importado, tenes que andar temiendo envidias y ocultándote de las miradas, te pinta paranoia. Eso nunca va a ocurrirte con este prodigio de la tecnología gala.

Viste “Relatos Salvajes” ? el auto que quiere pasar sbaraglia? estas a punto de comprarlo

No te va a tratar de pasar nunca mas nadie en la ruta, por lo menos que haya visto esa película. Veràs como se abren los audis negros a tu paso.

Backup de combustible: funciona a gas y nafta, especial para colgados que se olvidan de cargar combustible como yo. Pocas veces en la vida contamos con este tipo de “Plan B”

El individuo es lo mas importante. Cuantos implementos vemos a diario que despersonalizan al individuo, este NO ES EL CASO

El placer del viento. No tiene ni aire acondicionado ni calefaccion, por lo que para refrigerarse hay que abrir ventanillas y techo, lo cual lo acerca mucho a una moto y todo el placer que ello implica

Sonidos de la naturaleza. Al no tener radio ni CD ni MP3 ni USB, podemos viajar escuchando las chicharras anticipándonos el calor que se viene. Una ventaja adicional de no contar con estas cosas es que NUNCA te vas a amargar porque la radio ponga un tema de Arjona y corras el riesgo de un accidente por agarrar la radio a patadas.

Le hice solamente aquellas cosas que un verdadero hombre hace. Motor (CERO), tren delantero, batería (NUEVA) y frenos. Pintura, limpiarle la tierra y todos los detalles estéticos es COSA de MAMITAS.

Pocos autos en el mundo cuentan con la virtud de haber ganado un Dakar, cuando era PARIS – DAKAR."