¿Lo convencerá?: River quiere a Aimar hasta fin de año

El futbolista, que quedó afuera de la lista de la Copa Libertadores, decidió dar un paso al costado. "No estoy para jugar en la Primera de River", admitió.

Por Canal26

Miércoles 15 de Julio de 2015 - 00:00

El 'Payasito' quedó afuera de la lista de la Copa Libertadores tras una charla el domingo con el DT Marcelo Gallardo y le comunicó a sus compañeros y también a la prensa sus ganas de retirarse: “No estoy para jugar en la Primera de River" dijo, y agregó que le quería dejar su lugar "a otros compañeros”.

De todas maneras, el DT de River aseveró que van a intentar convencerlo para que siga un tiempo más y explicó: “Los grandes deben retirarse adentro de en una cancha, ojalá pueda seguir con nosotros hasta fin de año”.

En otro orden, el plantel se entrenó esta mañana en el estadio Monumental en dos grupos: los titulares realizaron una rutina de hidroterapia y los suplentes que van a jugar ante Atlético Rafaela el sábado entrenaron fútbol en espacios reducidos.

El equipo 'millonario', que va a disputar la segunda semifinal de la Copa el martes próximo en Paraguay ante Guaraní, debe enfrentar antes el sábado a Rafaela de visitante, pero lo hará con un equipo alternativo ya que el domingo los titulares viajan a Asunción.

Si bien la práctica de fútbol para el partido local se va a realizar mañana, es probable que los 11 para disputar la 17ma. fecha del torneo local sean: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Luis González y Sebastián Driussi; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.

Por otro lado, tanto Nicolás Bertolo como Leonardo Pisculchi, quienes se recuperan de sendos desgarros en el sóleo, trabajaron de manera diferenciada y el domingo Marcelo Gallardo decidirá si los incluye en la lista que viajará a Asunción.