Los Backyardigans llegan al teatro

La obra se presentará desde el martes 21 de julio hasta domingo 2 de agosto inclusive, a las 15.00 horas, en el Teatro Gran Rivadavia.

Por Canal26

Viernes 1 de Mayo de 2015 - 00:00


Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin llegan para compartir junto a toda la familia una de sus más grandes aventuras, a través del aprendizaje creativo y al compás de la música y el baile.

El backyard (patio trasero), es el lugar soñado para los Backyardigans. Se transforma en el escenario que recrea sus historias musicales y donde se hacen realidad ¡todas sus aventuras! Las historias se desarrollan con divertidas coreografías al son de los hits de la serie: ¡las canciones que todos los niños conocen! Los temas abarcan diferentes géneros musicales que van desde el Bossa Nova hasta el Hip-Hop.

El show tendrá una duración de una hora, con un intervalo de 10 minutos. Habrá escenografía original y proyecciones de animación de Nickelodeon. Este show fue ideado no solo para que los niños se diviertan, sino que además aprendan de forma entretenida, al tratar temas como la solidaridad y la amistad.

A partir de este 21 de julio en el Teatro Gran Rivadavia, Uniqua la Rosa deberá entregar un mensaje secreto que la Reina Tasha le envía al rey Austin. Si logra entregarlo a tiempo, ¡será convertida en caballero! Sin embargo, el viaje no será nada fácil: Uniqua deberá enfrentarse al Alce de la bruma, convencer al Guardián de la puerta y cruzar el Pantano de la Pestilencia, un hediondo lago cuyas aguas apestan tanto, que quien las toca olerá mal por siempre… ¡Fuchi!
¿Podrán Uniqua, Tyrone y Pablo demostrar que son valientes, brillantes y fuertes? ¿Lograrán llevar el mensaje secreto a destino?

En esta divertida aventura no faltarán reinas, reyes, caballeros y pantanos apestosos… ¡guácala!