Aseguran que murió la hija de Whitney Houston tras cinco meses de lucha

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconciente en la bañadera de su casa en Atlanta. Sufrió una sobredosis y hace tres semanas que está en una casa de cuidados paliativos.

Por Canal26

Viernes 17 de Julio de 2015 - 00:00

Bobbi Kristina Brown, la hija de la recordada cantante Whitney Houston, se encuentra alojada en una casa de cuidados paliativos desde hace tres semanas después de más de cuatro meses de lucha tras haber sufrido una sobredosis.

Nota Relacionada: La hija de Whitney Houston se despertó del coma
Desde entonces, los paparazzi asedian la institución y esta semana afloraron rumores de que la joven de 22 años habría muerto debido a la aparición de una tienda blanca en el jardín de la casa y a la llegada de un coche fúnebre días más tarde, informó el sitio inglés Daily Mail.

La carpa blanca con forma de gazebo fue levantada el miércoles pasado para proteger la intimidad de las familias de los otros pacientes que habitan en la casa de cuidados paliativos Peachtree Christian Hospice de Atlanta, informó el sitio TMZ.

Ese mismo día, Pat Houston, la tía y gardiana legal de Bobbi Kristina, se presentó a última hora de la noche para visitar a su sobrina, según el mismo sitio, lo que no hizo más que alimentar las versiones sobre el posible fallecimiento de la joven.

Pero no fue sino hasta este jueves que apareció un auto fúnebre en la puerta del hospicio, que estacionó justo frente a la tienda.

La hija de Houston y el rapero Bobby Brown fue encontrada inconciente y boca abajo en la bañadera de su casa de Atlanta, Georgia, en febrero de este año. Los médicos determinaron que había sufrido una sobredosis por drogas similares a las que llevaron a la muerte a su madre en febrero de 2012.