Homenaje a las víctimas de AMIA a 21 años de atentado

La AMIA, la DAIA, y Familiares de Víctimas convocan a la sociedad a acompañar "el reclamo de verdad y justicia", expresa el comunicado oficial de la Asociación Mutual Israelita Argentina.

Por Canal26

Viernes 17 de Julio de 2015 - 00:00

Bajo el lema: "Víctimas del terrorismo. Víctimas de la impunidad", se llevó a cabo el acto en conmemoración del 21 aniversario del atentado de la AMIA. La sirena dio inicio al acto central a las 9:53 horas.

"Al cumplirse el 21º aniversario del ataque terrorista más sangriento y brutal de la historia argentina, ocurrido el 18 de julio de 1994, la AMIA, la DAIA, y Familiares de Víctimas convocaron a la sociedad a acompañar el reclamo de verdad y justicia", expresó el comunicado oficial de la Asociación Mutual Israelita Argentina.

Estuvieron presentes víctimas y familiares de los 85 muertos. El acto fue conducido por Cristina Pérez y Raúl Lavié cantó durante la ceremonia.

Además del acto central, se realizó una Clase Abierta, de la que participaron alumnos de la red escolar judía, escuelas privadas y escuelas públicas.

Se efectuaron actos conmemorativos en el interior de nuestro país, en ciudad de Israel y en Estados Unidos.