“Los planes sociales van a continuar”

El líder del PRO, Mauricio Macri, aclaró que si llega a ser presidente no le sacará esa ayuda a la gente. "Son derechos sociales ganados, son políticas de estado", señaló.

Por Canal26

Viernes 17 de Julio de 2015 - 00:00

De recorrida por el Conurbano bonaerense, el líder del PRO y candidato a la presidencia, Mauricio Macri, estuvo en Vicente López acompañado del ministro de seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el intendente de ese partido, Jorge Macri.

Consultado acerca de qué hará con los planes sociales si llega a la Casa Rosada, Macri aclaró: “Los planes Son derechos sociales ganados, que son políticas de estado y van a continuar”.

Y continuó: “Quiero decirles a los que tienen un plan que tienen razón en pensar que el plan era algo temporal. Ellos pensaban que les iban a dar un trabajo. Nosotros vamos a poner la Argentina en movimiento y van a tener un trabajo. Van a sentirse protagonistas, van a ser parte de una argentina que progresa. Vamos a generar trabajo”.

Con respecto a qué es lo que piden los vecinos de Vicente López durante la campaña electoral, Jorge Macri señaló: “El vecino lo que nos pide es vivir en paz. El rol del Estado es darle oportunidades a quienes no la tienen. El vecino siempre pide más y nosotros desde el Estado trataremos de darle más”.

En lo que respecta a algunas metas del PRO en la zona norte, el ministro Montenegro señaló: “Hay que hacer foco en la seguridad y la basura. También cómo unir Boulogne y Villa Adelina, que hoy los separa la Panamericana”.