"Es muy difícil estar frente al hombre que asesinó a tu hija"

Franklin Rawson, padre de la adolescente asesinada por Jorge Mangeri, aseguró a pocos días del juicio que se tuvo que “preparar mucho tiempo” para el encuentro con el portero.

Por Canal26

Sábado 18 de Julio de 2015 - 00:00

El padre de Ángeles Rawson, Franklin Rawson, aseguró a pocos días de la condena del portero que"es muy difícil estar frente al hombre que asesinó a tu hija".

Rawson explicó que durante el juicio "hubo testimonios que fueron contradictorios durante el Juicio es por eso que pedimos que se investigue”. Es por eso que pidieron que también se continúe la investigación sobre la mujer y el primo policía del condenado. “No creemos que hayan sido cómplices del asesinato pero sí de un encubrimiento posterior", señaló

Consultado sobre el momento en el que estuvo frente a frente con el asesino, el padre de la víctima, recordó que se estuvo “preparando durante mucho tiempo”. Y agregó: “Tuve mucha contención psicológica y de mi familia para no dejarme llevar por la ira y mantenerme firme para pedir justicia a través del procedimiento del juicio".