Rodríguez Larreta: "Los resultados estarán temprano"

Tras emitir su voto, el candidato para Jefe de Gobierno del Pro afirmó que "todo se desarrolla con normalidad". "La boleta electrónica funciona bien", afirmó.

Por Canal26

Domingo 19 de Julio de 2015 - 00:00

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Pro, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que los primeros datos del balotaje en la ciudad de Buenos Aires "estarán tempranito" y dijo que las mesas "están funcionando bien y rápido", tras sufragar en la Facultad de Derecho.

"El voto electrónico sigue funcionando muy bien, ágil, rápido", aseguró en declaraciones a la prensa el actual jefe de Gabinete porteño.

Rodríguez Larreta manifestó que en las escuelas habilitadas para sufragar "está la gente de la Defensoría del Pueblo, a la entrada, por si alguien tiene una duda, puede probar" el voto electrónico.

"No pregunté", respondió el candidato del Pro tras ser consultado sobre la afluencia de votantes en la ciudad.

"Esperamos los primeros resultados tempranito, como el domingo anterior", expresó Rodríguez Larreta, quien, tras votar, acompañó a hacer lo propio a su esposa, Bárbara Diez, en la misma facultad.

El candidato del Pro, dijo que "es un domingo especial, de mucha expectativa, con el trabajo de todos estos años" y manifestó: "nuestra expectativa es llevar el cambio a nivel nacional, por supuesto".

"Fui a misa tempranito, hoy es San Expedito", expresó Rodríguez Larreta, quien votó a las 11.40 en un aula de la planta baja de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Uba).

El funcionario, quien sostuvo que almorzará con su familia, luego dormirá la siesta y a las 18 eserará con su equipo los resultados del balotaje, pidió a los vecinos "que se acerquen a votar, que funciona bien el sistema electrónico".