Macri reclamó "dejar de perseguir al que piensa distinto"

Tras asegurar que "podemos estar mejor", Macri señaló: "Yo sé que puede dar miedo, pero el coraje y el amor pueden con el miedo. Denme la mano y vayamos juntos. Vamos juntos, hoy más juntos que nunca".

Por Canal26

Domingo 19 de Julio de 2015 - 00:00

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, defendió "la libertad de expresión" y reclamó dejar de "perseguir al que piensa distinto".

"También creo en la libertad de expresión", afirmó Macri, quien sentenció: "Basta de perseguir al que piensa distinto, creo que el poder es de la gente, no de los gobernantes. Los dirigentes estamos para servir no para concentrar poder e ir por todo", remarcó durante su discurso en el bunker del PRO en Costa Salguero. El líder del PRO afirmó que los porteños "han elegido muy bien al próximo jefe de gobierno", en referencia a Horacio Rodríguez Larreta, y brindó un discurso de relanzamiento de su proyecto presidencial con críticas al kirchnerismo.

"Va a ser la primera prioridad de nuestro gobierno terminar con la pobreza en la argentina", afirmó Macri al tiempo que aseguró que Aerolíneas Argentinas e YPF seguirán siendo estatales y reiteró que mantendrá la Asignación Universal por Hijo.

"Durante décadas hemos vivido entre gobiernos irresponsables y ajustes económicos que tantas angustias nos han traído. Además nos dicen que hay dos alternativas, o privatizar mal como en los 90 o administrar pésimo como en los 2000, y eso es absolutamente falso", remató el líder del PRO con un discurso de campaña presidencial.