Maxi Montenegro mano a mano con Losteau tras la elección

Tras la ajustada victoria de Horacio Larreta, luego de una sorprendente elección el candidato de ECO Martín Losteau fue entrevistado por Maxi Montenegro en el piso de una edición especial de Plan M.

Por Canal26

Domingo 19 de Julio de 2015 - 00:00

“¿Lo ha tomado por sopresa esta elección?”- preguntó Maxi Montenegro a Martín Losteau.

“A nosotros la verdad que no, te agredezco pero nos quedamos cortos tres puntos, o un punto y medio, porque cada voto que hubieramos traído del lado de ellos para este lado, contaba por dos”.

“A nosotros no nos soprendió la elección, no tenemos encuestas”.

“¿Qué faltó? ¿Hacer algún tipo de acuerdo con la izquierda?”

“Creo que lamentablemene en el balotaje que es el momento en que la ciudad tiene que optar entre dos, que es los que con su voto en las generales manda el balotaje, nos faltó poder discutir más la primera semana donde lo único que estuvimos discutiendo era si había o no balotaje, el tamaño de la opción de voto en blanco, ciertas campañas por debajo... Pero eso ya está, terminó”.

“¿Qué pasa en el escenario nacional, quedan tres semanas para la elección del 9 de agosto, vos te has erigido en un referente nacional, como vas a jugar ahí?”

“Me parece que hoy es el día, después de haber agotado a los porteños con tres elecciones, es el día para descansar, estuvieron todos en las Paso, en las generales y en el balotaje meditando su voto. Lo correcto es dejar que la gente medite y ya arrancará lo nacional, yo no voy a hacer nada distinto de lo que dije, y ECO va a hacer exactamente lo que dijo desde el primer día”.