Dio a luz en auto, marido lo filmó y explotó YouTube

Por Canal26

Miércoles 22 de Julio de 2015 - 00:00

Una mujer que iba camino al hospital de la localidad de Houston, Estados Unidos, no soportó más los dolores y dio a luz a su bebé en su auto. El video se compartió en la plataforma de YouTube.

La pareja registró el momento en que la mujer embarazada, sentada en el asiento del copiloto, empieza la labor de parto dentro de un auto en que se dirían al hospital, 45 minutos viaje, y en menos de un minuto da a luz un varón.

En el video se puede ver a la madre gritando por los dolores hasta que rompe la fuente y decide quitarse el cinturón de seguridad, así como los pantalones para dejar salir al bebé.

“¡Está saliendo! ¡Sácame el cinturón! ¡Dios, el bebé está afuera! ¡Acabamos de tener un bebé! ¡Es un niño! ¡Es un niño!”, gritó la mujer al recibir a su hijo.

Su pareja quien iba al volante intenta calmarla y lo consigue con esta frase: "Sí está respirando. Si llora es porque está respirando".

"Eres hermoso. Eres hermoso", dice la madre que anonadada contempla a su recién nacido. La madre y el pequeño están bien. La pareja ya tenía dos niñas, de uno y dos años, según señala el medio (tn.com.ar).

El video fue colgado a la plataforma de YouTube el 16 de julio y tiene cerca de 12 millones de visitas.



Encontrá más vídeos